Tennessee.- Esta mañana Robert Lee Brown y Christopher Osteen se escaparon del Complejo Correccional del Noroeste, prisión estatal ubicada en Tiptonville, Condado de Lake, Tennessee.

Aproximadamente a las 8:25 de la mañana, los oficiales del CST confirmaron que los dos delincuentes de seguridad mínima estaban desaparecidos después de un recuento.

Se han aplicado medidas de seguridad y se ha notificado a los cuerpos policiales locales. Los esfuerzos de búsqueda están en marcha y los investigadores están siguiendo las pistas activas.

Brown de 36 años está cumpliendo actualmente una condena de 18 años por violación agravada fuera del condado de Putnam. Su condena estaba prevista para expirar en 2022.

Osteen de 34 años, está cumpliendo una condena de 8 años por robo fuera del condado de Madison. Su sentencia estaba prevista para expirar en el 2023.
Quien tenga cualquier información sobre su paradero debe ponerse en contacto inmediatamente con las fuerzas de seguridad o con la línea telefónica directa TDOC TIPS en 1-844-TDC-FIND.