DOS POLICÍAS FUERON HERIDOS DURANTE UN TIROTEO EN EL BRONX DE NEW YORK

0
81
Captura de video

NUEVA YORK –

Al menos dos agente de la policía resultaron heridos en menos de 12 horas tras un algunos tiroteos producidos en el barrio neoyorquino de El Bronx. Sucesos que han despertado la preocupación de las autoridades debido al intento de homicidio hacia los funcionarios.

A través de una rueda de prensa, Dermot F. Shea, director de la policía de Nueva York, explicó que el primer policía sufrió una emboscada mientras se hallaba en una patrulla con otro agente.

Según Shea, una persona se acercó al vehículo patrulla para pedir direcciones y, de repente, “sin ningún tipo de provocación”, se sacó una pistola y disparó en varias ocasiones.

El agente de la policía fue impactado sufriendo heridas en la barbilla y el cuello. De manera inmediata fue movilizado al Hospital Lincoln del El Broxn donde fue diagnosticado su situación como grave. El sospechoso ha sido arrestado.

Horas más tardes un segundo agente resultó atacado,Poco antes de las 8:00 hora local de este domingo (13:00 GMT). Un hombre irrumpió una estación policial y comenzó a disparar hiriendo a un agente en el brazo, según informaron medios locales.

El actual gobernador de Nueva York, el demócrata Andrew Cuomo, lamentó profundamente en Twitter los ataques contra los agentes.

Con información de EFE.