En redes sociales un video está causando gran indignación por la falta de respeto a la naturaleza.
Las escenas muestran a dos pescadores, aparentemente ebrios, posando y riendo para una fotografía sobre el cuerpo de una ballena muerta que flota en mar abierto. «Estos tipos van a saltar sobre una ballena muerta… mira cómo puede explotar», se escucha decir a la persona que graba las imágenes.
La persona que compartió las imágenes dijo también que la ballena no tenía mal olor, por lo que creía que acababa de morir. «No estuvo mal, simplemente pasó y estábamos borrachos», comentó.
El clip ha sido compartido por varias cuentas en las distintas plataformas digitales, causando gran repudio de los defensores de los animales y la naturaleza. «A ver si alguno de esos , le gustaría que bailaran encima de uno de sus seres queridos después de muertos , eso se llama respeto a los animales», «Podría haber explotado», «Un momento imprudente que se volvió viral como recordatorio de que la naturaleza merece respeto», «Los animales tienen derechos aún después de muertos, y eso que hicieron es una falta de respeto», fueron algunas de las reacciones.



