Tazewell, Tenn. Recientemente, los medios locales reportaron que un adolescente fue rescatado después de que cayó a través del hielo en un estanque en el campo de golf Woodlake, según la Oficina del Sheriff del Condado de Claiborne.

Se dijo que las personas estaban en el campo de golf Woodlake terminando su ronda de golf cuando notaron que un grupo de adolescentes también estaba en el campo.

Precisaron que los dos transeúntes que ayudaron a salvar al adolescente están siendo llamados héroes por la comunidad.  “No me siento como un héroe”, declaró Jess King, que estaba con su amigo Michael Ball. “Siento que hice algo que cualquier persona con corazón debería hacer”, agregó.

“Salimos y cuando salimos notamos que en el hoyo cinco había un par de adolescentes en el hielo, lo cual no es bueno”, expresó Ball. Uno de esos jóvenes se cayó al estanque helado.

Por su parte, King aclaró que corrió a la casa club para alertar a los demás mientras Ball comenzaba a ayudar a llevar al adolescente a un lugar seguro.

Te puede gustar: Accidente en sitio de construcción dejó tres muertos y dos heridos en Carolina del Norte

Indicaron que una vez que sacaron al adolescente del agua, lo llevaron de urgencia a un hospital local en ambulancia, según la oficina del alguacil.

Enfatizaron que los testigos aseguraron que el incidente ocurrió alrededor de las 5:30 pm del 30 de diciembre. Según los informes, el adolescente estaba en el estanque helado tratando de recuperar una pelota de golf.

“La temperatura del aire probablemente era de 54 [grados] y la temperatura del agua era de unos 20/25 grados. Hacía mucho frío”, precisó King.

Cabe destacar que Ball y King mencionaron que el adolescente los llamó más tarde esa noche para agradecerles y decirles que estaba bien.

Imagen ilustrativa. Fuente: Freepik.