Kentucky.- Un hombre fue acusado de hacer caso omiso de un dispositivo de control de tráfico después de conducir en medio de una inundación en Hopkinsville, atrapándolo a él y a su esposa el domingo por la noche.

El personal de emergencia del condado de Christian dijo que dos personas tuvieron que ser rescatadas de su camión después de intentar conducir a través de la inundación en East 9th Street cerca de Christian Quarry Road. Los bomberos pudieron sacarlos a ambos por la ventana del lado del pasajero y llevarlos a un lugar seguro.

Según los informes, el conductor Dale Lisembee de Crofton de 67 años, condujo alrededor de las barricadas que bloqueaban la carretera. Está acusado de ignorar un dispositivo de control de tráfico.

Las autoridades dicen que también fueron llamados a Fort Campbell Boulevard en el área del paso elevado de Masonville y Stokes Chapel Road en el condado de Todd para las personas atrapadas dentro de sus vehículos, pero pudieron salir antes de que llegara el personal de emergencia.