
Condado de Putnam, Tn. – Una investigación conjunta de agentes especiales con la División de Investigación de Drogas de la Oficina de Investigaciones de Tennessee y otras agencias policiales ha resultado en el arresto de dos personas por cargos relacionados con drogas.
Los agentes de drogas de TBI se unieron a detectives e investigadores con el Área de tráfico de drogas de alta intensidad de los Apalaches (HIDTA), la Oficina del Sheriff del Condado de Putnam y el Departamento de Policía de Cookeville. La investigación de 4 meses de duración encubierto enfocada a la distribución de metanfetamina en la zona superior de Cumberland, el día 15 enero pasado, dos individuos fueron detenidos después de haber sido encontrado en posesión de metanfetamina. La ejecución de una orden de registro posterior resultó en la incautación de una combinación de fentanilo y heroína, junto con múltiples armas.
Los investigadores arrestaron a Aaron Antes de 37 años, de Monterey y lo acusaron de posesión de metanfetamina de más de 300 gramos y posesión de un arma de fuego por un delincuente condenado. Fue ingresado en la cárcel del condado de Putnam con una fianza de $ 602,500.
Summer Stamps de 29 años, de Cookeville también fue arrestado y acusado de posesión de metanfetamina de más de 300 gramos. Fue ingresada en la cárcel del condado de Putnam con una fianza de $ 150,000.