Clarksville, Tennessee – Dos personas, incluida el esposo de la víctima, han sido acusadas en relación con el asesinato de una soldado de Fort Campbell en 2024.
Katia Duenas-Aguilar, de 23 años, fue encontrada muerta en su casa en Clarksville, Tennessee el 18 de mayo de 2024. Un informe de autopsia reveló que había sido apuñalada 68 veces. Su causa de muerte fueron lesiones de fuerza aguda en el cuello, y la forma de la muerte fue declarada homicidio.
El sábado, el Departamento de Policía de Clarksville anunció que un gran jurado había acusado a Sofía Rodas, de 35 años, y a Reynaldo Salinas Cruz, de 40 años, en relación con la muerte de Duenas-Aguilar. Rodas fue acusada de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas. Cruz, quien es el esposo de la víctima, fue acusado de manipulación de pruebas.
En el momento de la acusación, Rodas y Cruz estaban bajo custodia federal por cargos no relacionados. Fueron extraditados a Clarksville el viernes y acusados en la cárcel del condado de Montgomery.
La policía dijo que el caso sigue siendo una investigación abierta y activa. Se pide a cualquier persona que tenga información adicional que se ponga en contacto con el detective Hofinga al 931-648-0656, ext. 5720. Las personas que llamen a Clarksville Montgomery County Crime Stoppers Tipsline pueden permanecer en el anonimato y ser elegibles para una recompensa en efectivo. Póngase en contacto con la línea de información al 931-645-8477 o en línea en P3tips.com/591.