fbpx
Inicio » Local » DOS OFICIALES SON HERIDOS DURANTE UNA EMERGENCIA EN ASHLAND CITY

DOS OFICIALES SON HERIDOS DURANTE UNA EMERGENCIA EN ASHLAND CITY

ASHLAND CITY, TN

Dos oficiales sufrieron heridas leves durante un altercado físico el jueves por la noche en un complejo de apartamentos en Ashland City.

Los oficiales de la ciudad de Ashland respondieron alrededor de las 11 pm a un reporte de una mujer que gritaba en un apartamento en Vantage Point Drive.

La policía dijo que a los agentes se les había dado una descripción de un hombre que cree estar involucrado en un incidente con la mujer.

Cuando los oficiales se encontraron con ese hombre en el complejo de apartamentos, dijeron que contestó preguntas, pero cuando intentaron hablar con la mujer involucrada, el hombre les cerró la puerta.

Los oficiales ingresaron al departamento para verificar el bienestar de la mujer y dijeron que estaban involucrados en un altercado físico con el hombre.

La policía dijo que los dos oficiales tenían «heridas superficiales», pero una fue llevada a un hospital para que la revisaran.

El sospechoso masculino, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, fue alojado en la cárcel del condado de Cheatham por cargos que incluyen asalto a un oficial, resistencia al arresto y vandalismo de propiedad del gobierno.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube