Hamilton, Tn.- Mujer de Ringgold se enfrenta a DUI y otros cargos después de que dos niños resultaran gravemente heridos en un vuelco de un vehículo de cuatro ruedas
Una mujer de Ringgold, Georgia, se enfrenta a cargos por manejar un vehículo en estado de ebriedad y otros cargos después de que conducía con cuatro niños menores de 10 años a bordo, el auto chocó y resultaron varios heridos.
Michelle Ann Tyrrell, de 33 años, también fue acusada de dos cargos de agresión vehicular, dos cargos de peligro imprudente, conducir un vehículo todoterreno en una vía pública y dos cargos de abuso o negligencia infantil.
El incidente ocurrió el sábado en el condado de Hamilton, cerca de la línea Tennessee-Georgia.
Tres de los hijos eran de la Sra. Tyrrell y el otro era el de una amiga. Uno de sus hijos y el hijo de su amiga fueron los más gravemente heridos.
Un agente dijo que cuando llegó al lugar, el vehículo estaba volcado y la Sra. Tyrrell sostenía a uno de los niños heridos en sus brazos, en estado histérico.
La mujer declaró que había conducido por Hurricane Manor Trail y giró hacia Pine Brow Trail, cuando los niños le insistieron que desviara el vehículo y ella obedeció, perdiendo luego el control.
El oficial dijo que hablaba con dificultad, olía a alcohol y tenía otros indicadores de estar intoxicada.
La Sra. Tyrrell fue llevada a la cárcel para una prueba de alcohol en sangre y los niños heridos fueron llevados al hospital.