Chattanooga, Tn.- Dos mujeres fueron arrestadas en East Ridge luego de que se les encontrara correspondencia robada del correo vecinal en su vehículo.

Un oficial dijo que vio un vehículo sospechoso estacionado en Mapco en Ringgold Road. Dijo que coincidía con la descripción de un vehículo que se cree estuvo involucrado en el robo de correo en East Ridge el día anterior.

El oficial dijo que Andrea Nicole Shubert, de 38 años, era la conductora y Geraldine Marie Phipps, de 35 años la pasajera.

Una búsqueda del vehículo encontró un cigarrillo de marihuana en la puerta del lado del conductor, varios gramos de metanfetamina, bolsitas y una balanza.

Había una pila de correo de diferentes lugares en el área de Chattanooga entre el conductor y la consola central. Se encontró más correspondencia robada en una mochila.

La policía dijo que la Sra. Phipps también tenía una pipa de metanfetamina escondida en su sostén.

La Sra. Shubert dijo que había estado yendo a los buzones de correo y robando correo para conseguir dinero para poner en los libros de su novio en la cárcel.

La Sra. Shubert está acusada de robo de propiedad, manipulación de buzones de correo y recuento de drogas. La Sra. Phipps está acusada de cargos de drogas y conspiración criminal.

La policía de East Ridge dijo que los artículos confiscados fueron llevados a la división de propiedades.