Zhejiang, CHI.- Dos mujeres chinas se hicieron virales luego que en redes sociales circulara un video donde se muestran abandonando un vehículo eléctrico en movimiento porque pensaban que el automóvil iba a explotar tras detectar un presunto olor a gasolina. 

Según el diario South China Morning Post, el accidente tuvo lugar el miércoles pero el video del incidente se hizo viral este fin de semana. De acuerdo al informe del mencionado medio de comunicación el accidente tuvo lugar en la línea costera de Zhejiang, en el este del gigante asiático. 

En el material visual se observa el momento en que el automóvil de color negro es abandonado por las dos mujeres de manera repentina para lanzarse al asfalto; la publicación del mencionado medio de comunicación indica que las mujeres pensaron que el coche iba a explotar por un supuesto olor a gasolina que percibieron. 

Te puede interesar: Gobierno de Perú activa estado de emergencia por las lluvias que afectan la nación

La Policía de Tránsito de la mencionada provincia china arribaron a la escena para verificar qué había sucedido. 

“Cuando olimos los vapores de gasolina en el auto, pensamos que iba a explotar”, relataron ambas mujeres a los oficiales. Asimismo, comentaron que pensaron que el olor provenía de una fuga de combustible, por lo que decidieron saltar. 

Por suerte, el incidente no dejó heridos que lamentar, víctimas mortales o pérdidas materiales. Nadie fue puesto bajo custodia por el accidente.