Erlanger. Este jueves los medios informaron que un accidente en la Interestatal 75 de Kentucky dejó dos muertos y dos menores heridos. También indicaron que ya está abierta nuevamente luego de que los carriles fueran cerrados por el doble accidente fatal. El hecho ocurrió durante la noche del miércoles.

Un niño no estaba adecuadamente sujeto en un vehículo. Este fue llevado al Centro Médico del Hospital Infantil de Cincinnati con lesiones que amenazaron su vida. Así lo indicó la policía de Erlanger.

Por su parte, la carretera estuvo cerrada por más de seis horas antes de reabrir alrededor de las 6:30am de este jueves.

Te puede interesar: Joven de 19 años resultó herido en un tiroteo en Knoxville

El accidente se informó alrededor de la medianoche entre la salida de Buttermilk Road y la I-275. Se reportó cuando una camioneta blanca golpeó un vehículo de construcción. Así lo precisó la policía.

Justo antes del accidente, los despachadores recibieron un 911 en referencia a una camioneta blanca que “estaba por toda la carretera”.

Poco después, la persona que llamó, que todavía estaba en la línea con los agentes, informó que la camioneta chocó con el camión de construcción.

Por su parte, la policía de Erlanger afirmó que el conductor de la camioneta, Andrew McIntyre, de 29 años de edad, y su pasajera del asiento delantero, Ratasha McIntyre, de 32, fueron declarados muertos en el lugar.

El niño pequeño y el niño herido también viajaban en la camioneta.

El conductor del vehículo de construcción, Mark Klapper, de 43 años, de Cleves, fue transportado a St. Elizabeth con heridas leves. Este fue tratado y puesto en libertad. Cabe destacar que la causa del accidente sigue bajo investigación.