11.6 C
New York
miércoles, noviembre 20, 2024

Buy now

Dos menores enfrentan cargos por la muerte de Noah Bush en Georgia

Jesup, Georgia – Dos menores de edad enfrentan cargos en relación con la muerte de Noah Bush, de 8 años, quien fue encontrado ahogado en un pozo de agua en mayo pasado, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Wayne.

El Tribunal de Menores del Condado de Wayne encontró causa probable contra dos jóvenes, de 10 y 11 años, por su presunta participación en la muerte de Noah Bush. Ambos menores se encuentran detenidos en un Centro de Detención Juvenil. Se fijó una fianza de $5,000 para el niño de 10 años y una fianza de $10,000 para el de 11 años.

La autopsia de Noah Bush determinó que la causa de su muerte fue ahogamiento y el caso fue calificado como homicidio. Según las investigaciones, uno de los dos jóvenes empujó a Noah hacia la parte profunda del pozo donde estaban vadeando. Los cargos para el menor de 11 años son: homicidio involuntario, ocultamiento de la muerte y allanamiento criminal.

El menor de 10 años enfrenta cargos por ocultamiento de la muerte y allanamiento criminal. Las autoridades no descartan que se presenten más cargos si se encuentra evidencia adicional en las cámaras de vigilancia.

15 de mayo: Noah Bush, de 8 años, desaparece en Jesup, Georgia. La Oficina del Sheriff del Condado de Wayne solicita ayuda para localizarlo en el área de Mill Creek Lane. Once horas después, el cuerpo de Noah es encontrado en un pozo de agua en una zona de construcción cercana a Mill Creek Lane.

Inicialmente, la oficina del sheriff no sospechaba de un crimen, pero la familia de Noah insistía en que el niño le tenía miedo al agua y presionó para obtener más respuestas. Tras dos meses de investigación, se determinó que la muerte de Noah fue un homicidio y se presentaron cargos contra los dos menores involucrados.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles