Nashville, Tennessee.-Un operativo policial coordinado entre los oficiales de patrulla del distrito de Madison, detectives de la División de Crímenes Violentos y un helicóptero del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville resultó en el arresto de dos adolescentes, de 14 y 15 años, el lunes por la tarde. Los jóvenes fueron detenidos poco después de haber robado a un hombre que caminaba hacia el Centro Comunitario de Parkwood.
La víctima relató que los adolescentes se le acercaron armados con una pistola, que intercambiaban entre ellos mientras exigían sus pertenencias. Los ladrones huyeron del lugar con el iPhone, el Apple Watch y una mochila.
Te puede interesar: Capturan a sospechoso que robó un vehículo en el norte de Nashville gracias a un dispositivo Apple AirTag
Los oficiales de patrulla respondieron rápidamente, estableciendo un perímetro alrededor de la ubicación del iPhone robado, en Lauren Evelyn Way. Gracias a la coordinación entre detectives y la unidad de aviación, los adolescentes fueron localizados y arrestados en una residencia en la misma calle.
Durante el allanamiento en la residencia, las autoridades recuperaron el iPhone de la víctima, así como una pistola que había sido robada de un vehículo en Chesapeake Drive a principios de este mes. También se encontraron municiones y una máscara negra.
Ambos adolescentes enfrentan cargos en el Tribunal de Menores, incluyendo robo, posesión de armas de fuego y merodeo durante el horario escolar.