JACKSON, TENNESSEE.- Bobby Joe Claybrook, de 39 años de edad ha sido acusado de atacar con un arma de fuego a un oficial federal en un incidente que en estos momentos se encuentra siendo investigado por la Oficina de Investigaciones de la entidad.

Este lunes, un agente de la Fuerza de Tarea Regional de la Costa del Golfo de los Marisales recibió disparos de balas este lunes cuando se acercó a una casa de la ciudad de Jackson para entregar una orden judicial a un fugitivo.

Fuentes apuntan que fueron dos agentes lo que resultaron heridos. Se informó además de que fueron atendidos en un hospital y dados de alta.

Julian Wiser, jefe de la Policía de Jackson, comunicó según medios, que Claybrook se atrincheró en el interior de la casa, sin embargo, cuatro horas más tarde los negociadores policiales lo persuadieron de salir y fue arrestado. El agente Joe Frye sufrió heridas leves. 

Claybrook había sido incluido en la lista de las diez personas más buscadas de la Oficina de Investigaciones de Tennessee en agosto por cargos que incluyen intento de asesinato en segundo grado.