Tennessee. Recientemente, se informó que desde el Servicio de Parques buscan más víctimas potenciales de dos hombres que fueron condenados por violar a personas sin hogar. Esto ocurrió en el Parque Nacional Great Smoky Mountains. Los sujetos fueron condenados este lunes por un juez federal.

Estos fueron identificados como Dusty Oliver, de 41 años de edad. Este fue sentenciado a 25 años de prisión. El otro sujeto es Richard Graham, de 49, fue sentenciado a más de 19 años.

Ambos se declararon culpables el año pasado de llevarse a dos vagabundos de Knoxville al parque nacional para violarlos. Los incidentes ocurrieron en 2012 cerca de Appalachian Trail y en 2015 en Look Rock.

Recomendado para ti: Una mujer demandó porque fue acusada falsamente de asesinato a los 16 años

Los dos tendrán 15 años de libertad supervisada. Además, deberán registrarse en los registros estatales de delincuentes sexuales.

Oliver tiene un historial de delitos graves en Tennessee que incluye una declaración de culpabilidad del condado de Knox en 2006 por violación estatutaria. Así lo muestran los registros.

Por su parte, el Servicio de Parques Nacionales indicó el martes que es posible que haya más víctimas.

Asimismo, el superintendente Cassius Cash aseguró que apreciaba el trabajo de todos los involucrados en el caso: incluida la Oficina del Sheriff del condado de Blount.

Imagen publicada por las autoridades y los medios.