Tullahoma, Tn. – Los investigadores del Departamento Tullahoma Policía, la Oficina del Sheriff del Condado de Coffee y la oficina de 14 º Fiscal General del Distrito Craig Northcott, con agentes especiales de la Oficina de Tennessee de la División de Investigación de Drogas de investigación han obtenido acusaciones hacia dos hombres, acusándolos homicidio en muertes separadas relacionadas con las drogas.

En el primer caso, las autoridades investigaron la muerte en junio de Terry Don Baker, de 35 años, en su residencia de Tullahoma. Durante la investigación, las autoridades determinaron que Mark Luttrell proporcionó fentanilo sospechoso a la víctima, lo que provocó su muerte.

El 8 de diciembre, el Gran Jurado del condado de Coffee Gran emitió acusaciones formales en cotra de Luttrell de 53 años, por un cargo en segundo grado por homicidio y un cargo de posesión de drogas, con el intento de reventa. Las autoridades lo arrestaron el 11 de diciembre de este año y lo ingresaron en la cárcel del condado de Coffee, en donde el momento de esta versión, se le mantenía en $ 175.000 bonos.

En el segundo caso, las autoridades investigaron la muerte en junio de Brennan Buckner, de 19 años, en su residencia de Tullahoma. Durante la investigación, las autoridades determinaron que Hunter Alan Gremillion de 24 años, proporcionó una sustancia controlada a la víctima, lo que provocó su muerte.

El 8 de diciembre, el condado de Coffee Gran Jurado emitió una acusación formal, la carga Gremillion de un cargo de segundo grado por homicidio. Las autoridades lo arrestaron el 11 de diciembre y lo ingresará en la cárcel del condado de Coffee, donde, en el momento de esta versión, se le mantenía en $ 150.000 bonos.