Little Rock, Arkansas.- Según detallaron las autoridades, al menos dos personas fueron arrestadas luego de que el auto donde viajaran arrastrara a un agente de la policía de Arkansas.

Un agente patrulla detuvo un Chrysler 300 azul el martes por la tarde en North Little Rock. Las autoridades comentaron que el oficial Michael Johnson detuvo el auto porque una persona no estaba usando el cinturón de seguridad. El conductor, posteriormente identificado como Delvin Hammond, de 42 años, de North Little Rock, tenía órdenes de arresto activas.

Los agentes detallaron que cuando Hammond escuchó la radio y los policías, trató de alejarse. El oficial metió la mano en el auto tratando de detenerlo, sin embargo fue arrastrado con el vehículo hacia la carretera alrededor de unas 25 yardas antes de ser arrojado del auto.

El agente resultó herido debido a que al estrellarse contra el suelo se golpeó en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Más tarde, los oficiales encontraron el vehículo en la casa donde estaba registrado y arrestaron a Hammond, según la policía. El pasajero, Timothy Emmit, de 26 años, de North Little Rock, también fue arrestado en una gasolinera cercana.