JERSEY.- Una persona perdió la vida y otra más fue rescatada luego de que hermanos quedaran atrapados bajo la arena mientras excavaban en una playa en la costa de Jersey el martes por la tarde, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Toms River informó que los servicios de emergencia y la policía respondieron a una playa en Toms River, Nueva Jersey después de las 4 pm luego de que ‘menores quedaran atrapados en la arena mientras se derrumbaba a su alrededor mientras excavaban’.

La policía dijo que los rescatistas lograron dejar con una a una niña de 17 años quien fue atendido en la escena, sin embargo, su hermano, de 18 años murió en el lugar. La víctima fue identificada por la policía como Levi Caverly de Maine.

El adolescente estaba visitando la región desde fuera de la ciudad con su familia, dijo la policía. La policía instó a las personas a no responder al área mientras se realizaba el rescate.

Las imágenes en vivo de la escena del martes por la noche mostraron a más de una docena de socorristas cerca de la costa. Equipos de emergencia de varias localidades vecinas ayudaron en las labores de rescate.