Manchester, Tn.- Agentes especiales asignados a la División de Control de Fraudes de Medicaid de la Oficina de Investigaciones de Tennessee obtuvieron acusaciones formales contra dos personas en relación con un plan de robo que involucraba fondos de Medicaid.
Los agentes comenzaron a investigar las acusaciones en junio del 2023, después de recibir información de los Servicios de Protección para Adultos del Departamento de Servicios Humanos de Tennessee. Durante la investigación, los agentes determinaron que Johnny Ray Brooks de 47 años y Ashley Marie Harrell de 35 años presentaron información fraudulenta para obtener pago por servicios de cuidador que no fueron brindados.
El 14 de mayo pasado, el Gran Jurado del Condado de Coffee emitió acusaciones formales, acusando a Brooks y Harrell de un cargo cada uno de fraude y robo de TennCare.
El martes pasado, los agentes, con la ayuda de la Oficina del Sheriff del condado de Coffee, arrestaron a ambos y los ingresaron en la cárcel del condado de Coffee, cada uno con una fianza de $15,000.