JACKSON, TN. – Una investigación realizada por agentes especiales de la División de Control de Fraudes contra Medicaid de la Oficina de Investigaciones de Tennessee ha resultado en el arresto de dos cuidadoras que están acusadas ​​de negligencia con un paciente.

Después de recibir información de Servicios de Protección para Adultos sobre una queja de negligencia que involucraba a un adulto vulnerable, los agentes comenzaron a investigar a Kelly Motes de Dyersburg y Victoria Pinn de Dickson, el 24 de julio del 2019. En ese momento, Motes y Pinn eran cuidadoras que trabajaban con un cliente anciano. en una instalación en Jackson.

Durante el curso de la investigación, los agentes desarrollaron información que indica que el 21 de julio de 2019, Motes y Pinn dejaron a su clienta de 69 años en una ducha caliente durante un período prolongado sin realizar controles obligatorios que resultaron en quemaduras que la obligaron a ser trasladada en avión a un hospital en Nashville para recibir tratamiento.

El condado de Madison Gran Jurado emitió acusaciones formales en contra de Motes de 39 años y Pinn de 38 años, con una cuenta cada una de los agravantes El descuido de un adulto vulnerable. Pinn se entregó a la cárcel del condado de Madison el 10 de septiembre. Motes se entregó a la cárcel del condado de Madison el 14 de septiembre. Ambas están detenidas sin derecho a fianza.