Tennessee – Dos hombres de Jackson, Tennessee, han sido arrestados como cómplices de un cuádruple asesinato ocurrido en el condado de Lake, mientras las autoridades continúan la búsqueda del principal sospechoso, Austin Drummond.
El Negociado de Investigaciones de Tennessee (TBI) anunció el sábado el arresto de Tanaka Brown, de 29 años, quien es asociado de Drummond. Brown enfrenta cargos de cómplice de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas. Fue ingresado en la cárcel del condado de Lake sin derecho a fianza.
Más tarde, el sábado por la noche, el TBI informó de un segundo arresto. Giovonte Thomas fue acusado de cómplice de asesinato en primer grado. Thomas ya se encontraba en la cárcel del condado de Madison por un cargo no relacionado de no comparecer ante la corte. Será trasladado a la cárcel del condado de Lake para ser procesado por los nuevos cargos.
El principal sospechoso, Austin Drummond, sigue prófugo. El TBI ha emitido órdenes de arresto contra él por cuatro cargos de asesinato en primer grado, un cargo de secuestro agravado, y múltiples cargos relacionados con posesión de armas de fuego.
Los cuerpos de las víctimas, James Wilson (21), Adrianna Williams (20), Cortney Rose (38) y Braydon Williams (15), fueron encontrados el martes en Carrington Road en Tiptonville. Un bebé, familiar de las víctimas, fue hallado a salvo frente a una casa en el condado de Dyer, lo que desencadenó la investigación.
Las autoridades han encontrado dos vehículos vinculados al caso. El Audi blanco de Drummond fue hallado desocupado en Jackson el viernes, y una camioneta que presuntamente pertenecía a una de las víctimas fue encontrada el sábado en el condado de Dyer.