
Condado de Sevier, Tennessee. Recientemente, los medios locales reportaron que dos personas fueron detenidas después de que una persecución en la I-40 en el condado de Sevier terminó con vehículos dañados el sábado, según la Oficina del Sheriff del condado de Jefferson.
Precisaron que las dos personas, Zachary T. Arnold, de 29 años, y Courtlyn S. Collier, de 30 años, ahora estaban bajo custodia. JCSO dijo que Arnold enfrenta cargos por delitos graves de armas y drogas.

Se dijo que JCSO indicó que estaban ayudando al Departamento de Policía de White Pine en una persecución alrededor de las 3:45 p. m. después de los informes sobre el robo de un Dodge Ram 1500. Los agentes encontraron el camión y siguieron al conductor en la I-40 West cerca del marcador de 408 millas.
Cabe destacar que ambos vehículos se detuvieron fuera de la carretera en el arcén derecho.
Te puede gustar: Acusaron a un adolescente por un accidente en Knoxville que dejó tres heridos
Precisaron que, según el informe preliminar de la Patrulla de Caminos de Tennessee, el camión estaba en el arcén derecho de la carretera que se acercaba a la salida 407. El camión estaba en llamas cuando golpeó el auto del oficial por detrás, dijo THP.
Aclararon que el oficial fue trasladado al JMHER para ser atendido por heridas leves. Ha sido puesto en libertad actualmente.
Indicaron que el Departamento de Policía de White Pine proporcionará más detalles, según JCSO.
