Condado de Coweta, Georgia. Recientemente, los medios locales reportaron que dos personas fueron arrestadas después de que los agentes las encontraran durmiendo en una estación de servicio con un niño en el asiento trasero.
Se dijo que los agentes afirmaron que fueron llamados a un Circle K en E. Highway 34 el martes, donde encontraron a un hombre y una mujer dormidos en un automóvil estacionado en las bombas.
Precisaron que tanto Jeffrey Pope como Allison Arrington fueron arrestados en la gasolinera.
Aclararon que mientras registraban el automóvil, los agentes encontraron drogas, parafernalia de drogas y evidencia de que habían estado consumiendo drogas mientras estaban en la estación de servicio.
Te puede interesar: Crímenes en escuelas de Carolina del Norte aumentaron casi un 17% en comparación al año pasado
Se destacó que los agentes intentaron que un miembro de la familia fuera a la estación de servicio y tomara la custodia del niño, pero no pudieron llevar a nadie a la escena. En cambio, el niño fue entregado al DFCS del condado de Coweta.
Aseguraron que Arrington fue acusada de posesión de heroína, crueldad con los niños y posesión de artículos relacionados con las drogas.
Indicaron que Pope fue acusado de posesión de metanfetamina, posesión de heroína, crueldad con los niños y posesión de artículos relacionados con las drogas.
