Memphis, Tn.- Luego de varios meses de búsqueda agentes de Memphis lograron la detención de dos menores involucrados en la muerte de un joven de 18 años .
Los oficiales respondieron a un tiroteo en la cuadra 1700 de Castalia Street el 18 de junio pasado por la tarde. Un sujeto de 18 años fue localizado y transportado al Hospital Regional One en grave estado, más tarde fue declarado sin vida en la escena. Hubo dos menores, 11 y 15, con la víctima a los que también dispararon pero no resultaron heridos.
Posteriormente los investigadores determinaron que Edd Pickens estaba involucrado en este homicidio. Estaba localizado en la cuadra 500 de Lundee. Los investigadores determinaron que conducía un vehículo robado en el momento en que otros con él cometieron el homicidio. Los investigadores también identificaron a Gabrien Rounds como sospechoso en este caso. Se hicieron varios intentos fallidos para localizarlos.
El día de ayer los oficiales de la estación de Airways realizaron una parada de tráfico en un vehículo. El pasajero de atrás fue identificado como Gabrien Rounds y fue puesto bajo custodia.
Edd Pickens, de 19 años, fue acusado de facilitar el as3sin@to en primer grado y robo de propiedades entre 2.500 y $ 10,000.
Gabrien Rounds, de 19 años, fue acusado de asesinato en primer grado y empleo de un arma de fuego durante la Comisión para cometer un delito peligroso (2X).