Nashville, Tn.- Dos jóvenes de 15 años de Kentucky fueron acusados de asesinato en el Tribunal de Menores por el tiroteo fatal de Vishal Patel, de 36 años, en Kwik Sak, 4890 Lebanon Pike, el lunes por la tarde.

Shawn Davis y Demarcus Boyd ingresaron a la gasolinera poco después de las 4 p. m. y tuvieron una breve interacción con Patel, un empleado de Kwik Sak, antes de que Davis sacara una pistola y le disparara a Patel.

Patel fue transportado al Skyline Medical Center donde murió.

Tanto Davis, de Franklin, Kentucky, como Boyd, de Bowling Green, Kentucky, huyeron de la escena en un Kia Sorrento robado que pertenecía a un pariente de Davis. Los detectives de TITANS ubicaron el Sorrento robado en un Arby’s cercano en Lebanon Pike, donde los dos adolescentes fueron detenidos antes de las 8 p.m.

Davis y Boyd también están acusados de robo agravado por un incidente el domingo en una gasolinera 7-Eleven en Old Hickory Boulevard, donde dos sospechosos ingresaron a la tienda, tomaron todo el efectivo de la caja registradora a punta de pistola y se fueron a pie.

Ambos adolescentes admitieron su participación en el crimen.