Kennesaw, Ga. Recientemente, los medios locales reportaron que dos adolescentes que jugaban en un lago parcialmente congelado en Kennesaw cayeron al hielo el miércoles por la noche y uno de ellos murió durante la noche, según el Departamento de Bomberos del Condado de Cobb.

Se dijo que el hecho se dio cerca de Ellison Lakes Drive, el jueves por la noche, donde la policía le indicó que los menores estaban jugando en el hielo.

Precisaron que los bomberos aseguraron que un oficial de policía de Kennesaw pudo sacar a uno de los niños del lago. Un bote de rescate del Departamento de Bomberos tuvo que buscar en el lago al segundo joven antes de encontrarlo poco tiempo después.

Te puede gustar: Hombre de 67 años que conducía una cuatrimoto murió tras chocar con una camioneta en Alabama  

Aclararon que los paramédicos del Servicio de Ambulancias de Metro Atlanta intentaron resucitar al segundo niño, un portavoz del Departamento de Bomberos reveló que luego murió en el hospital.

Se dijo que la Patrulla Estatal de Georgia también acudió al lugar con uno de sus helicópteros para ayudar con el incidente.

Afirmaron que los bomberos indicaron que el otro niño involucrado en este incidente estaba en condición estable, aunque dijeron que no sabían si todavía estaba en un hospital.

Cabe destacar que ninguna de las víctimas ha sido identificada. Se destacó que tres miembros de Cobb Fire fueron tratados en la escena por exposición al frío, según las autoridades.