CONDADO DE KNOX, TN

La Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Alguacil del Condado de Knox y oficiales de Patrol arrestaron a dos hombres por disparar contra una casa ocupada y otras dos casas desocupadas el domingo por la mañana en el condado de North Knox. Joshua Tucker, de 24 años, de Oak Ridge, y Rickey Lee Hensley, de 18 años, de Pedigo Road, fueron puestos bajo custodia y acusados de dos cargos cada uno por poner en peligro su conducta de forma imprudente.

La investigación comenzó cuando los oficiales respondieron a Jann Conduzca para informes de disparos a una casa. John Bailey dijo que su familia estaba dentro de la casa cuando un disparo atravesó la casa y rompió el cristal en una imagen en la pared. Un niño estaba a solo tres metros de distancia. Mientras los oficiales estaban en la escena, recibieron una llamada de disparos que golpearon a otra casa en Jann Drive.

Se determinó que los disparos provenían de 8437 Pedigo Road, donde los dos sospechosos fueron encontrados junto con las armas. Ambos sospechosos admitieron haber disparado una pistola de 9 mm y un rifle de 9 mm desde el patio trasero de la casa de Pedigo Road. Los oficiales dijeron que no había protección y que se habían disparado contra una línea de árboles y otras viviendas. Tucker dijo a los oficiales que habían disparado aproximadamente cien balas entre los dos. Tucker fue liberado bajo fianza de la cárcel del condado de Knox.

Hensley permanece en la cárcel.