EE.UU.- Isabella Marín, de 21 años de edad, es una joven que se mueve como influencer en la plataforma Twich y su familia está pidiendo ayuda para encontrarla. La chica lleva días desaparecida; la última vez que se le vio fue en el sur de Florida el 23 de noviembre.

La familia asegura que la chica desapareció durante un viaje con su novio; la fue vista por última vez en el festival Homestead y desde ese entonces actuó como si estuviera bajo efecto de estupefacientes.

El día que Isabella llegó del festival llegó descalza y llena de arena; además, su madre dijo que actuaba de manera extraña y aseguró que iba en un viaje.

También te puede interesar: Un joven rapero estadounidense muere a los 19 años en un tiroteo

Lo que su madre interpretó es que se iba de viaje con el novio y por ello esta es la pista inicial para rastrearla.

“No parecía ser ella misma, no actuaba como ella misma”, dijo su madrastra, Adriana Sauma. “Vino a mi casa, estaba cubierta de arena, saltó a mi cama y parecía que no se había duchado o que había comido en un par de días”.

Su novio, Israel Del Rosario, dijo que visitaron a su padre en el área de Suwanee, Georgia, para el Día de Acción de Gracias y que iban rumbo a California.

Del Rosario dijo que tras la cena de Acción de Gracias, Marín le dijo que necesitaba irse y se fue en su propio auto, un Kia Forte negro.