Este martes se oficializó el compromiso entre la cantante Taylor Swift y su pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce. Ante el anuncio, el presidente Donald Trump lanzó un irónico mensaje a la pareja.
Tras ser consultado sobre el tema en una rueda de prensa durante la reunión de gabinete, el presidente expresó: “Sinceramente les deseo mucha suerte. Él es un excelente jugador, un buen chico, y ella una persona extraordinaria”.
Hay que recordar que durante los últimos meses, la relación entre el jefe de estado y la estrella del pop no ha sido la mejor. Todo empezó cuando la intérprete de ‘Shake It Off’ confirmó que iba a votar por Kamala Harris en las pasadas elecciones presidenciales.
“Voto por Kamala Harris porque lucha por los derechos y las causas que creo que necesitan una guerrera que las defienda. Creo que es una líder firme y talentosa, y creo que podemos lograr mucho más en este país si nos guiamos por la calma y no por el caos”, dijo Swift en esa oportunidad.
Trump simplemente respondió: “Odio a Taylor Swift”. Unos meses después expresó: “¿Se han dado cuenta de que, desde que dije ‘ODIO A TAYLOR SWIFT’, ella ya no es tan popular?”.