fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Memphis » DOBLE ACCIDENTE EN LA I-40 DEJA UNA PERSONA SIN VIDA Y CUATRO HERIDOS

DOBLE ACCIDENTE EN LA I-40 DEJA UNA PERSONA SIN VIDA Y CUATRO HERIDOS

EL CONDADO DE SHELBY, TN

Un par de accidentes en la carretera interestatal 40, cerca de Canada Road en el área de Lakeland, temprano en la mañana del miércoles, dejó un muerto y varios heridos.

Según el informe del accidente de la Patrulla de Caminos de Tennessee, dos camiones viajaban en dirección oeste en la I-40 alrededor de la 1:45 am cuando uno de ellos golpeó al otro por detrás. El impacto hizo que la cabina de uno de los vehículos se saliera del chasis antes de detenerse en la mediana.

Los dos conductores y un pasajero en el vehículo impactado fueron llevados al Centro Médico Regional. El pasajero tuvo un ataque al corazón en el camino al hospital y murió.

Mientras respondía al accidente, una ambulancia del condado de Shelby golpeó a una patrulla de la Oficina del Sheriff del condado de Shelby y a un vehículo que pertenece a la Patrulla de Caminos de Tennessee, dijo el vocero.

Dos primeros respondedores en la ambulancia resultaron heridos.

Le tomó horas a la tripulación investigar, retrocediendo el tráfico por millas. Es posible que todo esto haya comenzado en los carriles hacia el oeste, pero a las 6:30 am hubo una desaceleración importante en los carriles hacia el este.

La policía dijo que hay cargos pendientes contra el conductor de la ambulancia, identificados por la Patrulla de Caminos de Tennessee como Matthew Christianson.

Los cargos también están pendientes contra el conductor en el primer accidente, identificado por THP como Daniel Barksdale de Antioch, Tennessee. Dijo a los oficiales que debían haberse desmayado antes del accidente.

Los dos accidentes dejaron la I-40 cerrada durante horas. Eventualmente fue reabierto poco antes de las 8:30 am.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube