Chattanooga, Tn.- Justin Domino que según la policía es un conocido traficante de dr0gas de Chattanooga ha sido condenado a 12 años de prisión después de que un presunto cliente muriera por una sobredosis de drogas.
Justin Domino, que tenía 31 años en el momento de la sobredosis en julio de 2019, presuntamente vendió la heroína de la que Tanner Wade, de 22 años, quien sufrió una sobredosis.
Domino se declaró culpable de facilitar la comisión de asesinato en segundo grado. También fue condenado a 10 años por posesión de heroína para reventa y tres años por posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito peligroso.
De acuerdo con la declaración de Domino dijo que él y una amiga se desmayaron a las 10 de la noche y no despertaron hasta 12 horas después y todos los demás ya habían abandonado la habitación del hotel, luego Domino fue al baño, encontró a la víctima acurrucada en el suelo, sabía que la víctima ya estaba muerta, aun así, huyó del lugar y nunca regresó al hotel.
Se afirmó que las Unidades de Narcóticos y de Policía Vecinal del Departamento de Policía de Chattanooga trabajaron juntas para realizar el arresto.
La víctima era Tanner Wade de Ooltewah, asistió a la escuela secundaria East Hamilton, donde jugó fútbol americano y se graduó en 2015 y dejó atrás a un hijo de tres años.