La policía de Knoxville está investigando un violento incidente ocurrido la noche del miércoles en el bar BucketHead, ubicado en Ray Mears Boulevard. Un hombre de 61 años, originario de Florida, resultó herido por múltiples disparos en el estacionamiento del establecimiento.
Según los informes, alrededor de las 10:30 p.m., la víctima salió del bar y fue abordada por al menos dos individuos desconocidos que lo amenazaron con un arma de fuego. En el enfrentamiento, la víctima recibió varios disparos y los sospechosos huyeron del lugar llevándose su vehículo, un Cadillac XT6 de color rojo.
El hombre herido fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Tennessee, donde se encuentra recibiendo tratamiento por lesiones que, afortunadamente, no ponen en peligro su vida.
Las autoridades encontraron el vehículo robado abandonado en Atlantic Avenue, pero hasta el momento no se han identificado a los responsables del ataque. La policía está solicitando la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los sospechosos.
Cualquier persona que tenga información relevante sobre este caso puede comunicarse de forma anónima con East Tennessee Valley Crime Stoppers a través de los siguientes canales:
- Llamada telefónica: 865-215-7165
- Sitio web: www.easttnvalleycrimestoppers.org
- Aplicación móvil: P3 Tips
- Página de Facebook: East Tennessee Valley Crime Stoppers
Los informantes pueden recibir una recompensa en efectivo y mantener su identidad en completo anonimato.