Nashville.- Un incidente de disparos ocurrido en las primeras horas del sábado 7 de diciembre en Nashville ha puesto en alerta a las autoridades. Dos hombres, heridos de bala, se presentaron por sus propios medios en el Centro Médico TriStar Stonecrest en Smyrna, desencadenando una investigación policial.
Según los informes, el tiroteo se produjo alrededor de las 5:30 a.m. en la intersección de Harding Place y la Interestatal 24 East, en el área de Bakertown. Las víctimas, quienes resultaron con heridas que no ponen en riesgo sus vidas, informaron a las autoridades médicas que habían sido atacados a tiros mientras se encontraban detenidos en un semáforo en rojo en ese cruce.
A través de un intérprete, los hombres indicaron que habían salido del bar 404 Bar & Grill, ubicado en la cuadra 400 de Elysian Fields Road, poco antes del incidente. Las autoridades fueron notificadas por el personal del hospital de Smyrna y de inmediato se inició una investigación.
Detectives de la División de Investigaciones Especializadas del Departamento de Policía de Metro Nashville se encuentran a cargo del caso. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre los posibles motivos del tiroteo o si se ha identificado a algún sospechoso.