Condado de Knox, TN – La Oficina del Sheriff del Condado de Knox (KCSO) confirmó que un tiroteo fatal ocurrió durante la ejecución de una orden de registro en la mañana del viernes. El incidente tuvo lugar alrededor de las 7:20 a.m. en el bloque 7800 de Sevierville Pike.
Según los primeros informes, los agentes del KCSO se enfrentaron a un sospechoso masculino que se negó a acatar sus órdenes y presuntamente sacó un arma de fuego. Ante esta amenaza, los oficiales abrieron fuego, resultando en la muerte del sospechoso. Ningún agente resultó herido.
La Oficina de Investigación de Tennessee (TBI) ha sido solicitada por el fiscal de distrito del condado de Knox, Charme Allen, para llevar a cabo una investigación independiente y exhaustiva del tiroteo. Los hallazgos de la TBI serán presentados a Allen una vez que se complete la investigación.
De acuerdo con el protocolo de la oficina del sheriff, los agentes involucrados en el incidente han sido puestos en licencia administrativa mientras se lleva a cabo la investigación.