EE.UU.- Según un reporte de Telemundo, la policía de Miami-Dade investiga un tiroteo efectuado contra un oficial de la policía en Bownsville; la madrugada de este lunes.

Registraron el incidente después de las 3:00 am de este lunes cerca de la avenida 24, entre la calle 46 y 48 del noroeste de Miami-Dade, Florida. La buena noticia es que el oficial no resultó herido; sólo su vehículo recibió los impactos.

Los sospechosos en el vehículo realizaron múltiples disparos contra el carro del oficial, dejando sin aire las dos ruedas delanteras y dañando la parte frontal del vehículo, por lo que no pudo perseguirlos, dijo la policía.

También te puede interesar: Inició el juicio contra Ghislaine Maxwell: Acusada de tráfico sexual de menores para Jeffrey Epstein

El reporte indica que los sospechosos escaparon por la avenida 24 tomando rumbo hacia el norte. No se dieron más datos de los sospechosos ni otros detalles del incidente.

Si eres residente de Miami y posees información puedes comunicarte con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305 471-8477.