Miami, Fl.- La Policía de Miami-Dade informó que una disputa familiar que terminó en tragedia dejó a un joven de 18 años muerto y otra adolescente de 17  gravemente herida. 

El hecho se registró en una casa al suroeste de Miami-Dade, en una casa en la cuadra 12800 de Southwest 263rd Terrace, cuando una grave disputa entre las víctimas y su padrastro se salió de control. 

Al parecer el joven fallecido, identificado como Jairo Lara García, se dirigió a su casa luego de buscar un dinero en efectivo que le debían, al llegar comenzó a discutir con su padrastro y la discusión escaló rápidamente. 

Lara García estaba en compañía de su novia y ambos salieron de la casa tras la discusión pero el padrastro fue detrás de ellos con un arma y les abrió fuego cuando los jóvenes abordaron su vehículo. 

García perdió el control del vehículo tras recibir el disparo y se estrelló, mientras que su compañera, una joven de 17 años cuya identidad no fue revelada, resultó herida y llevada a un hospital. 

Te puede interesar: Asesinan a disparos al dueño de un club social para hispanos en Connecticut tras una pelea

El joven de 18 años fue declarado muerto más tarde en el Hospital Jackson Memorial. 

La policía de Miami-Dade llegó inmediatamente a la zona y después detuvo al padrastro, cuya identidad no ha sido revelada.

El padrastro fue liberado bajo fianza, sin embargo tiene pendiente la investigación en su contra.