Winston-salem, NC. Este miércoles se reveló que a una pareja del mismo sexo se le dijo que buscara otro lugar para casarse porque eran homosexuales. Las rechazaron por su orientación sexual.

Un empleado del centro de eventos The Warehouse on Ivy envió a Kasey Mayfield y Brianna May el correo electrónico de rechazo.

Las mujeres estaban molestas. Puesto que comenzaban a planear uno de los días más felices de sus vidas. Cabe destacar que, después de dos años y medio de citas, Mayfield y May querían terminar 2020 casadas.

Te puede gustar: Niña mordida por varios perros se recupera

Encontró un lugar en Winston-Salem: The Warehouse on Ivy. Dijo que recibió un correo electrónico con preguntas como: “¿cuántas personas? ¿Qué fechas estabas pensando?”.

Destacó una pregunta de la lista era “¿cómo se llama el novio?”. Así que ella respondió que el nombre de la otra persona era Brianna. Fue entonces cuando le dijeron que el lugar no las aceptaría.

«Desafortunadamente, no realizamos matrimonios entre personas del mismo sexo».

Decía el mensaje que les enviaron.

De acuerdo a información de los medios, el sujeto que las rechazó dijo que respetan a todos en la comunidad. Sin embargo, destacó que “creen firmemente en los valores cristianos”.

Mayfield  expresó que ni siquiera podían creerlo. “Es 2020, casi 2021, y el matrimonio homosexual ha sido legal durante más de cinco años” dijo.

Imagen ilustrativa. Fuente: Pixabay