MÉXICO.- El equipo del Atlas es la sorpresa del Torneo Grita México A21, con apenas cinco fechas por disputar, el conjunto Rojinegro marcha en la segunda posición de la tabla, sólo por debajo del América.

Ya se encuentra muy cerca de asegurar su presencia en la fase final del certamen, pero su técnico, el argentino Diego Cocca, toma con calma la situación y no se deja llevar por la euforia.

“De que hablen y opinen es parte de esto. Seguramente al estar en esta posición hay muchas opiniones buenas y nos da alegría, nos da expectativa para lo que viene, pero nada más. No hemos logrado nada, faltan partidos muy importantes. Lo más importante es que la gente de Atlas se sienta contenta, que se sienta representada, que tenga ilusión y se sientan orgullosos”, explicó.

“Mi estrategia no cambia. Nosotros encaramos cada partido como una Final, eso se ha propuesto el grupo. Cada partido es difícil, cada punto cuenta, cada jugada cuenta. Por eso entrenamos al máximo para que al ir a los partidos nos salga más natural. Estoy contento porque el equipo se entrega, da el máximo y no se guarda nada. Jugaremos en Mazatlán como una Final, sin pensar en lo que viene, ni en lo que pasó”, añadió Diego Cocca.

Para el equipo un problema se asoma, el jueves se disputa una jornada más de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Diego Cocca espera contar con el defensor peruano Anderson Santamaría y el portero colombiano Camilo Vargas un día después para la visita del equipo a Mazatlán.

JPE.