California. Un inmigrante de nacionalidad mexicana fue capturado por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro. El sujeto llevaba 24.54 libras de cocaína, esto tiene un valor estimado de $278,250 dólares. Así lo informaron este viernes desde la CBP.

El hecho ocurrió cuando los agentes, en el puesto de control de inmigración de la autopista 86, detuvieron a un sospechoso de contrabando de narcóticos ilegales. Esto pasó durante el jueves a las 9:55 de la noche.

Te puede gustar: CULPÓ AL GOBERNADOR DE CALIFORNIA POR AYUDAR A INMIGRANTES INDOCUMENTADOS

El sujeto, de 31 años de edad, manejaba un remolque gris. Este se acercó al puesto de control y el equipo de detección de la Patrulla Fronteriza K-9 alertó.

En una inspección secundaria, funcionarios de Patrulla Fronteriza hallaron 10 paquetes dentro de una cava de hielo. Estos estaban envueltos en celofán, ubicados en la parte de descanso del remolque.

Los funcionarios vieron que la sustancia que estos paquetes contenían era cocaína. El mexicano, los narcóticos y el remolque fueron trasladados a la Administración de Control de Drogas.

Con información de la CBP.