Chattanoogan. Este martes informaron que la detuvieron a una sospechosa de tiroteo y le confiscaron drogas y un arma. Este lunes desde la Patrulla de Caminos de Tennessee habían emitido una alerta por un posible incidente de furia en la carretera; este involucró disparos en la I-24 en el condado de Marion.

Un agente de la policía de Interdiction Plus vio el vehículo sospechoso en la I-24 en el condado de Grundy. Entonces, con ayuda de otras unidades, realizó una parada de tráfico de inmediato.

Informaron que, al entrar en contacto, los policías detectaron el olor a marihuana. Por su parte, un policía del distrito de THP Chattanooga, desplegó al perro de K-9 alrededor del vehículo. Entonces, confiscaron aproximadamente 30 onzas de marihuana junto con una pistola cargada de 9mm.

Recomendado para ti: Hombre chocó un vehículo de las autoridades en un intento de escapar

Cuando los policías entrevistaron a la conductora, identificada como De’Corea A. Moody, de 22 años, ella admitió estar involucrada en el incidente de la carretera.

Además, Moody informó a los policías que disparó al menos tres rondas contra otro vehículo para intimidar al conductor.

Ella fue arrestada y acusada de delito grave de agresión agravada, delito grave de posesión de una droga de categoría seis y delito grave de posesión de un arma durante la comisión de un delito grave. Fue trasladada a la cárcel del condado de Marion.

Cabe destacar que no se reportaron heridos durante el incidente inicial de furia vial y el tiroteo.