Hernando, Florida.- La Florida Highway Patrol (FHP) informó que descubrieron a ocho migrantes indocumentados viajando dentro de una camioneta equipada con vidrios oscuros.

El conductor fue identificado como Javier Palma Jenaro, de 40 años y originario de México, la policía de carreteras de Florida lo detuvo porque ene se condado no está permitido viajar con vidrios polarizados.

La camioneta, con placas del estado de Arizona, fronterizo con México, llevaba pegatinas con la bandera de EE.UU. en las ventanas.

Te puede interesar: Capturaron a tres grandes grupos de inmigrantes indocumentados en Sector Del Río

Asimismo, se supo que la parte trasera de la camioneta estaba equipada con ventiladores, cajas para almacenar agua y refrescos, además de espacio suficiente para llevar a ocho personas.

Los ocho ocupantes fueron puestos bajo custodia de las autoridades migratorias, todos estaban vestidos iguales con camisetas de color amarillo fluorescente.

Por su parte, Palma se encuentra detenido en la cárcel del condado de Hernando y enfrenta varios cargos por tráfico de personas e infracciones de las normas de tránsito.