

Hickman, Tn.- La mañana de ayer la oficina del sheriff del condado de Hickman del turno de medianoche desarrolló información sobre el lugar donde se alojaba Jonathon Duff acusado de robos a un área del condado de Hickman.
Durante la última semana el área de Lyles, más específicamente por Lyles Rd., Park Dr., Carla’s Cove y Wendy Way ha visto un aumento en robos de vehículos (vehículos desbloqueados). La Oficina del Sheriff del Condado de Hickman identificó a Johnathon Wayne Duff como el sospechoso, quien estaba actualmente en libertad condicional por robo en Dickson y con órdenes pendientes de arresto.
Cuando los agentes llegaron a la residencia, el Sr. Duff se retiró a un dormitorio trasero con lo que se creía que era una pistola de 9 mm y se encerró en la residencia.
Hickman County SORT fue llamado y sacado de la residencia al Sr. Duff. El Sr. Duff se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Hickman.
Se recuperaron un arma de fuego y una cantidad significativa de narcóticos.