Mt. Juliet, Tn .- La tarde de ayer los lectores de matrículas de MJ Guardian Shield alertaron a los oficiales sobre una Nissan Frontier, robada en Nashville el 10 de enero, cuando ingresaba a Mt. Juliet desde la Interestatal 40.
Los oficiales localizaron rápidamente el vehículo estacionado en un lugar para discapacitados en Academy. Mientras lo vigilaban, un hombre de 47 años de Nashville, salió corriendo de la tienda con más de $500 en mercancía robada.
Fue detenido rápidamente y una investigación posterior reveló que se lo buscaba fuera de Nashville por 4 órdenes judiciales relacionadas con violaciones de libertad condicional y hurto en tiendas. También se lo buscaba fuera de Mt. Juliet por un incidente anterior de hurto en tiendas.
Estaba en posesión de 12 botellas de licor robado y se están llevando a cabo más investigaciones relacionadas con sus conexiones con delitos en toda la región metropolitana.
Este arresto demuestra el poder de la tecnología avanzada de MJ Guardian Shield, que ayuda a los agentes a detectar y detener la actividad delictiva antes de que se arraigue en la ciudad.
Gracias a la vigilancia proactiva y al apoyo de la comunidad, Mt. Juliet sigue liderando con la tasa combinada de delitos contra las personas y la propiedad más baja entre las comunidades del centro de Tennessee.