El modelo y conductor de televisión, Edson Cisneros, conocido en la pantalla chica como ‘El Chucky’, quedó detenido por las autoridades de Nuevo León, México, la noche de este martes.
Según comunicó el concurso de televisión «Mitad y Mitad», en el que el ‘Chucky’ se destacaba por ser protagonista, el modelo mexicano fue detenido por faltas a la moral en Monterrey. Asimismo, en el texto señalan que el programa no va a tolerar dichos actos indebidos que vayan en contra de sus valores, además de deslindarse de las acciones personales de Cisneros.
«Nos deslindamos completamente de las acciones personales del protagonista, las cuales no representan ni reflejan la visión ni la misión de este proyecto televisivo”, se aseguró en el comunicado.
Sin embargo, reconocieron que no cuentan con información suficiente sobre la situación legal de ‘Chucky’, ni cómo afectará su participación en el programa. «Comunicaremos cualquier novedad en cuanto tengamos información oficial y verificada», finalizan en el texto.