Nashville, Tennessee.- Detectives que siguen la pista a los delincuentes relacionados con el robo de vehículos en Nashville, arrestaron a Thaddous Baskette, de 30 años, quien era uno de los sospechosos más buscados del departamento de policía. La detención tuvo lugar en Lebanon Pike y Central Pike tras una ola de crímenes cometidos en los últimos dos meses.
Baskette está acusado de haber robado una camioneta Dodge Ram el 21 de junio en Greenbrier Road y atropellar a la víctima mientras huía. La mujer sufrió lesiones graves y estuvo hospitalizada por más de una semana.
Te puede interesar: Nashville: Alerta a los padres para que confirmen la hora de salida de sus hijos de las escuelas
Además, se alega que Baskette robó las tarjetas de crédito de la víctima y las utilizó en el Zmart en Dickerson Pike, donde las imágenes de video ayudaron a identificarlo.
En julio, Baskette también fue acusado de robar un camión y herramientas de un lugar en Harper Road, ademas de intentar robar un Ford Ranger que estaba estacionada en una vivienda.
Al momento de su arresto, estaba en posesión de marihuana. Tiene 13 órdenes de arresto pendientes, incluyendo robo especialmente agravado, asalto agravado, allanamiento, vandalismo y robos de vehículos. Actualmente, está encarcelado con una fianza de $163,000.