Texas.- Un entrenador de gimnasia del estado de Texas fue detenido el pasado 18 de noviembre en la ciudad de boerne. Este hombre es acusado de abusar sexualmente a tres menores de edad.

A su vez, las autoridades informaron recientemente que este hombre, que fue identificado como Michael Spiller, tiene varias denuncias por conducta sexual inapropiada desde hace varias décadas en Boerne y otras jurisdicciones del estado.

El sujeto de 74 años de edad estuvo trabajando con niños durante las últimas seis décadas en ciudades como Houston, Giddings Galveston.

Asimismo, detalló que el detenido había trabajado en un club de chicos de playa en California, había entrenado al equipo nacional júnior de gimnastas estadounidenses en Lucerna, Suiza, y había sido entrenador jefe de clubes en los estados de Nuevo México y Hawái.

Las autoridades afirmaron que Spiller abusó de niñas en el campamento de verano ‘Artes Circenses para Niños’ en Boerne, lugar donde se desempeñó como consejero en los últimos 30 años. Una de las víctimas relató que fue agredida sexualmente por el acusado en el campamento cuando ella tenía entre 12 y 13 años.