Nashville, TN – Jessie Lamont Wardlow, de 34 años , fue arrestado en Madison por oficiales del Distrito Sur, después de comprobar su participación en una serie de incidentes de agresión sexual y robo.
Wardlow enfrenta múltiples cargos, incluyendo violación agravada, secuestro, asalto y robo de vehículo. El sospechoso está acusado de dos ataques distintos contra mujeres en las últimas semanas.
En el primer incidente, ocurrido el 22 de noviembre en Gallatin Pike South, Wardlow presuntamente separó a una mujer de 25 años de sus amigos, le quitó su teléfono y la agredió sexualmente. La víctima logró escapar a una gasolinera Exxon, donde fue golpeada y estrangulada con su propia chaqueta.
Un segundo ataque ocurrió anoche, cuando otra víctima informó un intento de violación mientras viajaba en un Chevrolet Malibu dorado. Durante el incidente, Wardlow golpeó a la víctima en un intento de despojarla de su ropa.
Las víctimas lograron contactar a la policía, lo que resultó en la detención de Wardlow en Haywood Lane mientras conducía un vehículo robado. Fue trasladado al Hospital General para una prueba de sangre y posteriormente fichado por nueve cargos diferentes.
La investigación continúa mientras las autoridades procesan al sospechoso.