Nashville, TN – Detectives de la División de Investigaciones Especializadas arrestaron la noche del miércoles a Tavarse Reed, de 19 años, acusado de intento de homicidio criminal, agresión y manipulación de evidencias. Reed fue identificado como uno de los sospechosos implicados en el tiroteo del lunes por la noche contra un empleado de una tienda de vapeo ubicada en Bell Road. Actualmente permanece en la cárcel con una fianza fijada en $76,000, mientras continúan las investigaciones para dar con el segundo sospechoso.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Nashville, el incidente ocurrió en la tienda Discount Tobacco, en el 476 de Bell Road. La investigación preliminar indica que el empleado pidió a dos hombres que abandonaran el lugar después de que comenzaran a tomar artículos sin pagar.
Uno de los sospechosos, vestido con sudadera negra, golpeó a otro cliente, lo que llevó al empleado a sacar su arma de fuego. Al salir de la tienda, el segundo sospechoso, vestido con sudadera roja, comenzó a disparar hacia el interior del local.
El empleado salió y respondió a los disparos mientras los sospechosos huían en un sedán gris. Durante el intercambio de disparos, el trabajador recibió un impacto de bala en el abdomen. Fue trasladado a un hospital y se espera que sobreviva.
Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre el segundo sospechoso o el sedán gris que se comunique con Crime Stoppers al 615-742-7463.