Un hombre que se hacia pasar por dentista fue detenido en la ciudad de Havlickuv Brod, en el centro de República Checa.
El hombre, de 22 años, aplicaba tratamientos complejos como extracciones dentales, conductos y anestesias, basándose únicamente en conocimientos adquiridos en Internet, reporta el informe policial.
Una mujer de 50 años que actuaba como enfermera y un hombre de 44 años encargado de fabricar prótesis dentales, también quedaron detenidos en el procedimiento.
De acuerdo con la información que publican medios de comunicaciones locales, el hombre recaudó más de cuatro millones de coronas checas, equivalentes a unos 185.500 dólares.
Los tres detenidos enfrentan cargos por ejercicio ilegal de la profesión, lavado de dinero, intento de agresión, tráfico de drogas y robo.
El delito acarrea penas de hasta ocho años de prisión.